Tuesday, October 26, 2010

Una introducción.

Hola! Me llamo Angela Agustinus. Tengo trece anos, y mi cumpleanos es el siete de mayo, asi que estoy en grado ocho. Soy Indonesia pero yo vivo en Malasia para estudiar ingles. Estoy estudiando espanol tambien. Jugaba el clarinete pero yo pare porque yo quiero concentrado en mi deportes que es voleibol y rugbi del tacto. Me encanta mucho porque es muy divertido. Tengo dos hermanos, y dos hermanas - soy el mas joven. En mi tiempo libre, me gusta a ir a Pavilion con mi amigos o mi familia. Pero no me gusta Malasia mucho porque despues mas o menos nueve anos vivo aqui, para mi, es muy aburrido.

No comments:

Post a Comment