Wednesday, November 17, 2010

La Red

La primera veces que utilizo el Internet seria cuando yo ero muy joven. Yo uso el Internet casi todos los días cuando estoy en casa y no tengo nada que hacer. Recuerdo que mi hermano fue quien me enseñó como usarlo. Normalmente yo uso el Internet para mis tareas escolar. Yo lo uso para comprobar Moodle, Powerschool y lo que mi tarea es. A veces también tengo que trabajar en mis proyectos en GoogleDocs. Aparte de mis tareas, yo uso el Internet para la diversión. Soy capaz de charlar con mis amigos y familia. Yo uso un montón de sitios sociales como Facebook, Tumblr, Twitter, Formspring, Skype, Lookbook, MP3Boo y Youtube. Facebook es un sitio donde soy capaz de conectar con mis amigos y familia de todo el mundo. Puedo subir fotos de mi amigos y yo, y publicar mensajes con ellos. Todo el mundo lo utiliza. Lo he usado desde el quinta grado porque mi amigo buena me dijo que. Tumblr es un sitio de blogs. Es mi blog privado, donde soy capaz subir fotos al azar. Solo voy cuando estoy libre. Lo he usado desde el sexto grado. Twitter es un sitio donde puedo seguir mis celebridades favoritos y publicar mis estados en un diario. Lo he usado desde el sexto grado también. Formspring es un sitio donde cualquier persona puede enviar preguntas a mi y voy a responder con una respuesta. Hay muchas personas malas quiere decir en el a veces, pero yo simplemente ignorarlos. Skype es para chatear así que soy capaz de hablar con mis amigos y familias, y video chat con ellos también. Yo lo sabio desde sexto grado pero hice una cuenta hace poco. Lookbook es un sitio sobre la moda donde muchas personas publicar fotos de sus ropas. Es un sitio muy creativo y inspirado por las personas quien están interesada en la moda. MP3Boo es un sitio donde me gusta ir para bajar música. Yo raramente comprar música de atunes y solo a veces yo comprar casetes de una tienda de música. Youtube es un sitio donde soy capaz escuchar la música, ver videos musicales, trailers de películas y muchas mas. Tengo una cuenta pero no te puedo subir videos. Solo voy en el cuando no tengo nada hacer que. Estoy bastante seguro de que todo el mundo va en Youtube. Me paso mucho tiempo en el Internet, a veces no hacer nada. Aunque creo que el uso de Internet es siempre una perdida de tiempo a menos que hacer mi tarea o hablar con mi familia. Creo que soy adicto al Internet a pesar de que yo no quiero ser, porque yo uso el Internet todos los días si no voy a salir de la casa. Me gusta el Internet. Me gusta mucho. Es parte de mi vida.

1 comment:

  1. Parece que eres una experta en asuntos Internet. Me gustó como explicaste que son algunos de los sitios Web que utilizas porque personalmente no conozco todos los sitios que mencionaste.

    ReplyDelete